Primera entrada del blog

Este es el extracto de la entrada.

Esta es tu primera entrada. Haz clic en el enlace Editar para modificarla o eliminarla, o bien crea una entrada nueva. Si quieres, usa esta entrada para explicar a los lectores por qué has empezado este blog y qué tienes previsto hacer con él.

entrada

Autor: pablooteo

Con este Blog pretendo dar a conocer temas que me preocupan, relacionados principalmente con la Educación, pero además abordaré temas sobre salud, alimentación, espiritualidad, aportando mi humilde experiencia en estos campos, que quiero compartir con todo aquel y aquella que crea en una educación más allá de la que conocemos y más allá de una educación libre. Una educación y una vida consciente. ''Es porque somos tan secos nosotros mismos, tan vacíos y sin amor, que hemos permitido que los gobiernos se apoderaran de la educación de nuestros hijos y de la dirección de nuestras vidas'' (Jiddu Krishnamurti). También haré servir este Blog para denunciar cuestiones para mi irrenunciables, en temas de Educación, Medioambientales, sociales y políticos. Me gradué en la titulación de Magisterio de Educación Primaria en Antequera (Málaga) y a su vez estoy trabajando en el autoconocimiento y la autorealización como humano y ser espiritual y consciente, mediante la meditación, yoga, fitoterapia, misticismo y ayurveda y reiki. En estos últimos tiempos también luchamos por unos cambios en la educación y en el sistema en general, pero principalmente un cambio interior de las personas, empezando por mi mismo. Para contactar: pabloot73@gmail.com http://tallerdetraposisladeflora.blogspot.com.es/ @pablooteo

Responder

